Bienvenido a Claussen Soluciones.
  • Llámanos: 829-320-0809

Nosotros

Claussen Soluciones dedicada a la Representación, Distribución y Comercialización de productos con Alta Calidad, Tradición y Líderes en el Mercado Internacional orientado a la higiene, mantenimiento y aseo personal para toda la familia.

Calidad, responsabilidad y ética es nuestro Respaldo por eso Representamos proveedores con grandes filosofía que implica responsabilidad hacia la Marca, teniendo siempre presente la calidad de sus productos, gente e instalaciones.

Contamos con una organización moderna y un equipo de profesionales capaces y dedicados, perseverantes en el crecimiento continuo de nuestra empresa y desarrollo para los clientes en sus diferentes países.

El exito es el resultado del compromiso y la pasión por lo que hacemos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, Distribuidores, Equipo Humano y Proveedores, a través de nuestros productos para la Salud y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida y del desarrollo.

VISION

Ser una empresa reconocida de prestigio y tradición en el área de Salud para el Cuidado del cuidado natural de la higiene y aseo personal para toda la familia.
Estar orientados en el mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un complejo portafolio de productos con reconocida calidad.

VALORES

Oientación al mercado: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores de manera consistente.
Orientación a resultados y eficiencia: Somos consistentes en el cumplimiento de nuestros objetivos, al menor costo posible.
Agilidad y flexibilidad: Actuamos oportunamente ante los cambios del entorno, siempre guiados por nuestra visión, misión y valores.
Innovación: Tenemos una actitud proactiva ante la generación de nuevas tecnologías y nuevos productos. Poseemos la disposición a aprender, gerenciar y difundir el conocimiento.
Trabajo en equipo, reconocimiento continuo al logro y a la excelencia: Fomentamos la integración total de estos valores para nuestra gente con el propósito de alcanzar metas comunes.
Relaciones de mutuo beneficio con las partes interesadas: Buscamos el beneficio común en nuestras relaciones con las partes interesadas del negocio.

WhatsApp chat